Prepara tus manos para la temporada de frío

El primer objetivo que debemos seguir es devolverle a la piel la hidratación perdida. Para ello, existen en el mercado una gran variedad de productos específicos como peelings, cremas, emulsiones y mascarillas.

Podemos comenzar los cuidados con una buena exfoliación mediante microesferas de hueso de melocotón. Una vez finalizada, retiramos los restos de peeling con una toalla caliente. Aprovecharemos la hiperemia producida por la exfoliación para hidratar con cremas y aceites ricos en principios activos como lavanda, colágeno y elastina.

Si se presentasen problemas de manchas por la exposición solar durante el verano,  recomendamos aceites de extracto de uva, un antienvejecimiento cutáneo muy activo si le aplicamos mascarilla rica en fangos del Amazonas, regenerantes y revitalizantes.

Si, en cambio, tenemos las uñas amarillentas debido a la utilización de esmaltes sin la protección de una base, debemos utilizar productos ricos en algas marinas, extracto de limón y árbol de té. De esta manera, conseguimos un blanqueamiento natural de las uñas. Estos productos se deberán utilizar una vez por semana como tratamiento en un centro de estética y, posteriormente, recomendaremos su uso en casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>