El estilo adecuado

El secreto de la gente guapa es que conocen perfectamente su físico y saben sacar partido a sus rasgos, eligiendo solamente lo que les sienta bien.

Si la forma de tu rostro es…

Ovalada: La armonía de tu rostro te permite probar cualquier estilo. Te favorecen los looks con un toque de atrevimiento y originalidad. Con un buen corte podrás peinarte de mil y una formas diferentes. Evita la monotonía.

Corazón: La clave consiste en ganar volumen en la zona de la mandíbula y restarlo en la mitad superior cubriendo las sienes mediante flequillos. Te favorecen las medias melenas desfiladas a partir del pómulo; que dejan la barbilla despejada y dan protagonismo a unos pómulos muy sexys. Evita el volumen en la mitad superior del rostro.

Redonda: La clave está en corregir la anchura de las facciones adquiriendo volumen superior y longitud. Te favorecen los cortes y peinados que estrechan y alargan el rostro; el pelo liso y desfilado que cubre los contornos del rostro y los flequillos laterales desfilados que parten desde muy arriba. Evita el volumen lateral, el rostro despejado y el flequillo recto.

Cuadrada: La clave consiste en alargar los rasgos y, además, en suavizarlos. Te favorecen los mismos estilos que a la forma redonda. Evita las mismas cosas también y los cortes rectos.

Rectangular: La clave está en añadir volumen lateral para ensanchar el óvalo y flequillos medios o largos para acortarlo. Te favorecen las medias melenas escalonadas con volumen y las ondulaciones. Evita los peinados con volumen en la zona superior, las melenas largas y lacias y la raya en medio.

Triangular: La clave es destacar la frente, dándole volumen a la mitad superior, para compensar el exceso de mandíbula. Te favorecen las melenas desfiladas con las puntas cubriendo el contorno del rostro y el mentón; los cortos con volumen y ondulaciones suaves rodeando la zona superior y con mechas que descienden hasta los pómulos; y los flequillos largos que surgen de arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>