El murciano Pedro y el Lobo prepara su presencia en la Pasarela de Moda Abierta

De este modo, los diseñadores mostrarán sus últimas creaciones los días 18 y 19 de abril en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Los desfiles se completarán con el pase colectivo Almacén de ideas, donde se mostrarán las cinco mejores propuestas de estudiantes de diseño de moda de las principales escuelas nacionales.

Entre estos estudiantes de diseño se elegirá al ganador del premio, que será entregado por Isabel Berz, directora de Moda Lab IED Madrid.

Por otro lado, el Instituto Europeo Di Design (IED) de Madrid entregará este año el premio European Fashion Labs a uno de los estudiantes de diseño que participan en la Pasarela Abierta. Con este galardón, que consiste en una beca para realizar un curso dentro del European Fashion Labs, el programa de posgrado de excelencia del IED Madrid, se pretende impulsar el trabajo de los jóvenes estudiantes de diseño.

Fuente: laverdad.es 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>