Bella y sexy de la A ala Z

Anillos XXL: Un anillo extragrande en tus finas manos de mujer resalta tu feminidad.

Bustier: Los corsés del siglo XVII en la corte francesa desataron una ola de romances y escándalos, libertinaje y amor libre. Firmas como Victoria's Secret ofrecen verdaderas joyas de bustiers.

Diamantes: Potencian tu sensualidad porque expresan poder y capricho. Además te convierten en una mujer deseada porque alguien te ama tanto que te los obsequió.

Parpadeo: Nada más sexy que un aleteo de pestañas que revele timidez y sonrojo, a la vez que atrevimiento para captar la atención de un hombre.

Cruzar las piernas: Una cruzada de unas piernas bonitas asegura el alto voltaje.

Curvas: El 81% de los hombres encuestados por una famosa revista prefiere a una mujer con curvas antes que a una delgada, un poco de pancita antes que el abdomen plano y una cara bonita antes que un cuerpo escultural.

Chanel Nº5: Una fragancia llevada a la cima del glamour y la sensualidad por la sexy Marilyn, quien confesó que para dormir sólo usaba unas gotas de este perfume.

Dentadura blanca: Una sonrisa deslumbrante le importa mucho a los hombres después de los labios, los senos, la melena y el trasero, pues te convierte en una mujer besable.

Escote: Un escote prominente, que deje poco a la imaginación, es sexy. Pero debes llevarlo con una falda larga o pantalón, pues con una minifalda se vuelve vulgar.

Espalda al aire: Los tops y vestidos con la espalda descubierta son elegantes y sensuales.

Falda entubada: Es el corte más favorecedor y luce ideal con un corsé o una blusa tipo camisa. Es la favorita de de las mujeres latinas y de Dolce & Gabbana. Te da un encanto especial, con ella transmites seguridad y feminidad, pero sobre todo mucha sensualidad.

Jeans ajustados: La mayoría de los hombres admite que admira más una mujer sin maquillaje y vestida de forma natural, que a una demasiado arreglada y artificial. Así que no te rompas la cabeza frente al espejo, unos jeans, un lindo top y unas zapatillas sencillas son suficientes para enamorar más a tu hombre.

Lunares: Al lado de la boca como Marilyn, Cindy Crawford o Madonna. Te lo puedes pintar, tatuar o pegar.

Uñas pintadas: En rojo, vino, morado o rosa, las uñas cuidadas y pintadas son ultrafemeninas y sexys.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>