Accesorios atrevidos para tu cabello

Deja volar tu imaginación, innovando cuanto quieras y combinando los colores como si se tratara de cualquier otro complemento de tu vestuario. Nunca te hubieras imaginado la cantidad de cosas que podrás elegir para adornar tu cabello. Aquí tienes algunas ideas interesantes:

Diademas: De todo tipo de materiales, de tela, de plástico o elásticas. Es una buena forma de retirar el flequillo de la frente y evitar que no puedas ver bien. Si lo prefieres, puedes ponerte las diademas invisibles, que harás el mismo efecto que las normales pero no se verán porque son muy finas.

Las cintas: No son un elemento nuevo para el cabello. Siempre han existido y eso es lo que te dará un aire más infantil pero también arreglado. Podrás jugar con ellas y darles forma enredándolas entre tu pelo. Puedes hacer una trenza y enroscarlas dándole color a tu cabello. Conseguirás un efecto precioso. Prepárate para revivir tu infancia, porque las cintas vuelven al ataque; eso sí, con aires renovados.

Pañuelos: Puedes elegirlos en muchos modelos, estampado con motivos geométricos a todo color o lisos. Son un buen remedio para cubrir la cabeza cuando estás tomando el sol en la playa o la piscina. Además, puedes combinarlos con el pareo para ir totalmente conjuntada.

Coleteros: Son los más clásicos de los complementos, pero no por ello debemos olvidarlos. Los diseñadores se esmeran, cada vez más, en hacer auténticas virguerías para que puedas llevar modelos increíbles en forma de coletero. Pequeños peluches, figuras de plástico, flores e, incluso, tiras de pelo artificial que puedes contrastar con el color de tu propio cabello.

Mini Gomas: Para que no te aburras de los coleteros, también tienes las mini gomas. Son poco útiles si tienes demasiado pelo, pero como adorno van estupendamente. Puedes llevar cuentas transparentes rosas, azules y verdes para el día, y negras o doradas para la noche. Si te gustan las trencitas, adórnalas con gomas de este tipo para que el resultado sea más llamativo y espectacular.

Horquillas: Son las reinas indiscutibles de la psicodelia. Elígelas en formato pinza y con colores fuertes y brillantes para sujetar pequeños mechones de pelo. Se presentan en diferentes formas: ovaladas, alargadas, con brillos adheridos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>