Los “bikini-jeans” el último alarido de la moda

bikiniCuesta unos cien dólares, y aunque en algunos países se prohíbe exhibir calzoncillos o bombachas por fuera de los pantalones, a la diseñadora Sandra Tanimura no le importó. Se encargó de diseñar un modelo con la tanga aún más exaltada.

Tanimura dijo, según The Daily Mail: "Nos especializamos en hacer pantalones de talle bajo y nuestros clientes los querían aún más bajos. Y era difícil cumplir la demanda porque se caían todo el tiempo. Entonces tuve la idea de confeccionarlos con la bikini para que a la vez sostenga el pantalón y quede realmente bajo, sin caer".

Ahora los llama "bikini-jeans", y promete hacer furor, para el odio de muchos y la pasión de otros. Aunque a simple vista no parecen del todo cómodos, estos jeans  están causando furor en las calles de Japón. La prenda, que ya es un boom, es fabricada por una empresa de Japón que los comercializa bajo "estilo brasileño" ya que la base de la firma está asentada en Brasil, donde las garotas también se destacan por resaltar sus curvas y elegir la indumentaria sexy.

Hay algunos pantalones que tienen strass en la parte de la "bombacha", moños a los costados y termina con "pata de elefante".

Fuente: www.rosario3.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>