Lo último en moda nupcial

Un cuidado casting que también cuenta con María Castro, la popular actriz de la serie "Sin Tetas no hay Paraíso" que se ha estrenado sobre la pasarela, y Maite Prieto, la finalista de Supermodelo 2007, entre otras.

En la jornada de mañana, en la que se presentarán las propuestas de creadores como Petro Valverde, Elio Berhanyer, María Alegre o Javier Larrainzar, los desfiles contarán con la participación de las modelos Lily Collins, hija de Phill Collins; Amalia Aresu Gª Obregón y Elisabeth Reyes, además de la actuación en directo de la cantante Estrella Morente.

Las artesanales novias de Ana Torres abrieron la pasarela con volantes, superposiciones y sobrefaldas que caracterizaron una colección que apuesta por la fluidez de los tejidos y la suavidad en las formas que cubren a la novia con halo de dulzura.

En el segundo desfile Charo Peres presentó unos diseños muy elaborados enriquecidos con bordados en hilo de plata y cristal.

Como novedad propone los cinturones para marcar la silueta de una novia muy femenina. Para fiesta, trajes muy sensuales, volúmenes globo combinados con líneas rectas.

La vasca Isabel Zapardiez ha utilizado los abanicos como hilo argumental de su colección. Ha vestido la Pasarela de formas orientales, con hechuras de siglos pasados, y el glamour de los años dorados de Hollywood.

La mezcla y la ironía ha llegado de la mano de Duyos, que ha presentado una colección muy juvenil. Juega con colores vintage que van del crudo al champagne y propone vestidos con encajes, guipures y sedas tradicionales o texturas inéditas realizadas a mano.

En la colección del diseñador madrileño ha destacado el uso de lazos gigantes, plumas glamourosas y flecos.

Con Aghata Ruiz de la Prada finalizará una jornada en la que también ha desfilado Devota&Lomba, Agustín Torralbo o Gracia Galindo.

"La sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente a través de la reutilización" es el tema que ha escogido Puerta de Europa para la VII Convocatoria del Concurso Nupcial de Noveles Diseñadores.

El próximo día 23, coincidiendo con la inauguración del VI Encuentro Internacional Puerta de Europa, se entregarán estos premios. Previamente, los finalistas María de la Fuente, Melaní Abellán, Mª Victoria Herrera, Nerea Moldes, Leticia Priegue, Eva Mª Trezado Y Georgina Sánchez, presentarán en Pasarela sus creaciones.

Al finalizar, el jurado, compuesto por Francis Montesinos, Juan Duyos, Modesto Lomba y Alma Aguilar, entre otros, dará a conocer el nombre de los ganadores.

 novia novia

Fuente: laopinion.es 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>