Sácale partido a tu cabello

El partido del pelo y la forma del rostro

Cara redonda
Si tu rostro es redondo el partido debe de ser al lado pero no tan pronunciado solo un poquito a la izquierda o derecha del medio.

Cara cuadrada
Sigue el consejo anterior.

Cara ovalada
La forma perfecta. Puedes hacerte el partido el varios lugares prueba a partirlo al lado alejado del centro. Los rostros ovalados y los de forma de diamante son generalmente los únicos que pueden usar el partido al centro del rostro.

Partido de derecha o de izquierda: Otras consideraciones

A la hora de hacerte el partido hay muchas opiniones algunas hasta tienen explicaciones del carácter de la persona pero aquí hablamos de estética. Estos son algunos consejos:

La nariz y el partido
Según algunos estilistas la forma de tu nariz puede ayudarte a decidir si partes el cabello al lado izquierdo o derecho. Si la punta de la nariz esta ligeramente inclinada al lado izquierdo pruébate el partido al lado izquierdo o viceversa.

Si tu nariz no es recta evita el partido en el centro porque el partido al centro atrae atención a la nariz.

Ojos con el partido
Los ojos generalmente no son iguales, uno de ellos es mas chico o más bonito que el otro. En esto hay dos opiniones:

Fíjate bien cual ojo es mas bonito y hazte el partido en este lado. Esto atrae atención al ojo más bonito.

La otro opinión es: Fíjate bien cual ojo es mas chico y hazte el partido en este lado para que se vea más grande y el rostro se vea más simétrico y atractivo.  Prueba ambos.

Cámbiate de partido, deja la tradición

El pelo se acostumbra al partido que usas y al cambiarlo se siente oposición pero esto cambia en unos días. Prueba a cambiarte el partido y descubre a que lado te queda mejor. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>