“Bella Luna bag” de Lust4luxe

Imagen de muestra es la firma californiana que está revolucionando los accesorios de lujo para mujer por mérito propio: un revolucionario sistema de luz interior, en todos sus modelos, te permite encontrar rápido la infinidad de cosas que cualquier mujer lleva en el bolso: desde tu labial al ticket de compra donde habías anotado la dirección o teléfono que no recuerdas donde habrá ido a parar. Una suerte de bolso!

Con diseños elegantes y gran variedad de formatos, Jeff Catalano, su director creativo, ha sabido comprender el universo femenino por lo que siempre valora la funcionalidad de los modelos: sofisticados cierres, cremalleras y bolsillos que añaden un plus de confort, pero sin obviar las formas y calidad de materiales y acabados. Incluso en muchos de sus modelos ha añadido pequeños accesorios, como cadenas con logos de la firma o asas con piel y aros revestidos de oro, para dar un aire de distinción y coquetería a estos fabulosos complementos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>