Mariano Toledo en Expo Zaragoza 2008

Mariano Toledo en Expo Zaragoza 2008

El director del grupo teatral, Pichón Baldinu, contará, desde su punto de vista, el conflicto del agua con una performance en donde cada detalle está estudiado al milímetro para crear una “gran catarsis colectiva”. De hecho, contacta con Mariano Toledo después de ver uno de sus desfiles porque considera que este diseñador encaja a la perfección con la nueva imagen de la compañía Ojalá. Baldinu, anteriormente miembro del grupo “De la Guarda”, es el responsable de todo el entramado que supone este experimento teatral en donde todo está hilado para llevar al espectador a una reflexión sobre el abuso del agua.

La obra que se estrenará el 22 de Junio será representada 6 veces al día durante 93 días y podrá ser contemplada por más de mil personas de pie en un espacio en el que el público podrá interactuar con los artistas. Esto supone para Mariano Toledo una forma de presentación en España para aquellos que aún no hayan oído hablar de sus audaces creaciones. Así, los que no hayan podido acudir  a ninguno de sus desfiles, podrán ver en primera persona sus fabulosos diseños en un espectáculo impactante y espectacular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>