Alquila el bolso de tus sueños

Gucci, Chanel, Louise Vuitton, Dior, Prada, Marc Jacobs, Dolce & Gabanna, Fendi… todos ellos son grandes diseñadores que marcan las tendencias de moda en complementos. Pero el diseño se paga caro y no todas podemos lucir sus creaciones.

Pero si uno de tus sueños es poder llevar uno de estos bolsos, ¡no desistas! Varias empresas han visto en este "querer y no poder" un mercado para vender a través de internet. La idea es alquilar bolsos de alta costura y de grandes diseñadores por un precio accesible al resto de los mortales y durante un periodo determinado.

El muestrario que ofrecen estas tiendas virtuales son amplios: los modelos más demandados, ediciones limitadas, los retros, los MUST… para todos los gustos o para cualquier evento.

El servicio que estas empresas han implantado es muy sencillo. Únicamente tienes que darte de alta en su página, introduciendo tus datos, elegir el bolso que más te gusta y esperar a que te lo lleven a casa. Además, se encargan de recogerlo en tu casa cuando haya finalizado el periodo de alquiler. Sin ningún tipo de complicaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>