Maquillaje, glamour y brillos

La tendencia tiene que ir acorde con las características físicas de cada mujer, por lo que el color se divide en dos grandes familias que son calidas y frías, combinadas con los tonos neutros que nos aclaran u obscurecen de acuerdo a nuestro gusto.

Los tonos de moda nos recuerdan el metal mas valioso por sus tonalidades ocres y doradas que embellecerán el parpado móvil, recordando el brillo del diamante que usaremos para resaltar la parte baja de la ceja que nos dará una mayor amplitud, el contorno del ojo debemos enmarcarlo con delineadores negros o cafés difuminándolos de tal forma que logremos que no se marque el principio y el final de estos tonos obscuros logrando una degradación de color perfecta, este es un ejemplo de una aplicación sencilla y neutra que podemos utilizar en ocasiones especiales durante la noche.

Para la tarde el maquillaje nos pide un brillo mediano siguiendo la misma tendencia anterior pero usando tonos fríos, como lilas, morados, grises y azules grisáceos  dándonos  mucha vida sobre todo en las pieles amarillas. Durante la mañana podemos utilizar los verdes que son el furor en este momento mezclándolos con dorados cobres y los terracotas.

Lo importante es recordar que al empezar el maquillaje de los ojos siempre hay que seleccionar un tono luz, un tono color y un tono mas oscuro, para el contorno el delineador inferior es al gusto de cada uno de nosotros, de preferencia utilizaremos el que usamos para el contorno.

Si al maquillarte decides resaltar tus ojos, de preferencia, loss demás puntos importantes del rostro deberán pasar a segundo término utilizando colores más tenues, para lograr un equilibrio perfecto, para los labios el gloss es nuestro mejor aliado y si quieres un toque de glamour, recuerda las pestañas postizas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>