Hemerah

dinámica, divertida e insinúa el cuerpo ocultando nuestros defectillos, si eliges modelos con los volúmenes adecuados como este de Hemerah. Una prenda de una sólo pieza que sienta como un guante y te soluciona el tema de combinar. ¿Qué más se puede pedir?

 

hemerah

La opción que nos propone Hemerah no es arriesgada y  va bien para cualquier mujer. Todas sabemos que un mono muy ajustado sólo es adecuado para una figura top, por lo que es preferible optar por los drapeados, los escotes amplios y la pernera recta.

Moda urbana para mujeres audaces

La firma Hemerah está dirigida a una mujer jovial, que le gustan los atuendos desenfadados y huye de los conservadurismos. Con una gama de color muy rica en donde para la próxima temporada impera el ciruela, el azul mediterráneo, el verde hoja, el fucsia o el violeta, encontrarás el tono que más te favorezca.

Y además, podrás dar tu impronta personal a tu estilismo ya que la mayoría de los modelos son muy versátiles.  Tienen puntos en donde pueden fruncirse  o atarse de forma diferente lo que otorga a las prendas muchas posibilidades.  Aceptan además diversas formas de colocación: las faldas pueden ser vestidos o capas y hay modelos de pantalón que pueden subirse para utilizarlos como monos o petos.

visite: www.belookshowroom.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>