Piernas bellas a toda edad

Piernas de los 15 a los 19
Tus piernas son bellas. Mantente en el peso correcto y haz deporte, practica danza o haz ejercicio.  

Piernas a los 20s
Las venas y varices empiezan a mostrarse a esta edad sobre todo después de tener bebés. Estos son algunos consejos para evitarlas:

Mantener el peso correcto.
Puedes poner las piernas a descansar unos minutos todas las noches levándolas cuando te acuestes por 10 minutos.
Evita mantenerte parada o sentada en la misma posición por largo tiempo, muévete.
Evita sentarte con las piernas cruzadas por largo tiempo.
A veces las venas son hereditarias y son más difíciles de evitar pero lo anterior ayuda. Si te salen varices el dermatólogo puede eliminarlas, hay varios tratamientos efectivos.

Usa humectante (crema o aceite) para mantener la piel suave.

Piernas bellas a los 30s
Sigue los consejos de los 20s. El ejercicio sobre todo con pesas o el peso del cuerpo ayuda a mantenerlas firmes y fuertes.

La celulitis tiende a hacerse más notoria pero recuerda que si las piernas están bronceadas esto se nota menos.

Si tienes decoloraciones o cicatrices puedes usar maquillaje para cubrirlas.

A alguien se le ocurrió que después de los 35 no se deben usar mini faldas. Esto no es verdad pero evita usar las mini-mini faldas (súper cortas) porque en realidad solo se ven bien en pocas personas a temprana edad.

Piernas a los 40s
Sigue los consejos de los 20s y 30s. Continua haciendo ejercicio para mantenerlas firmes y mantén las varices bajo control. Si no has hecho ejercicio es la hora para comenzar si quieres mantener tus piernas bellas.

En algunas mujeres de piel muy blanca la piel de las piernas cambia volviéndose muy fina y frágil en los muslos, en estos casos hay que evitar las faldas cortas.

El largo más favorecedor de aquí en adelante es un poco arriba de la rodilla o hasta la rodilla pero si las piernas están fuertes se puede subir mas. Las faldas mas largas de la rodilla cubren una de tus mejores partes y no hay necesidad de ello.

Piernas a los 50s
Sigue con los consejos anteriores. Dependiendo de la condición de la piel en las piernas podrías necesitar usar medias con elástico para evitar las varices. Trata de mantener la piel humectada aplicando una buena crema o aceite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>