Los colores de este otoño

Para que no caigas en el negro de rigor, sigue nuestros consejos en moda y elige los colores de esta temporada, para llevar en "total look" o en pequeñas dosis: Rojo, Gris, Chocolate, Azul Petróleo, Violín y Oro.

¡Y deja el inevitable negro para los días con prisas o para las grandes ocasiones!

Rojo
Rojo intenso, rojo pasión, rojo siempre, no nos cansamos nunca del rojo. Sin embargo, para evitar el eterno look rojo y negro, Stanislassia Klein  ha osado una nueva combinación para su colección de Stella Cadente.  Su propuesta: un magnífico chaquetón rojo escarlata, con un vestido en los mismos tonos y medias opacas azul eléctrico. Osado pero ¡tan moderno! 

Gold
Hasta ayer juzgado demasiado «show off», setentero y retro, el oro amarillo regresa con fuerza en las colecciones. Más selecto que las lentejuelas, más brillante que el oro blanco, su luz es incomparable. Déjate seducir por su luminoso encanto.

Gris
Olvidado desde hace algunas temporadas, el gris ¡muy chic! vuelve a las pasarelas.  Fácil de llevar, es un color mineral que se combina a la perfección con los tonos piedra, el negro básico y los imprescindibles vaqueros. Esta temporada, el gris se impone y compite con los tonos chocolate.

Violín
Espiritual y cálido, el color violín  forma parte de la gama de los violetas, con tonos que van desde los rosados violáceos a los violetas púrpuras. Lo podrás combinar sutilmente con los tonos rosados, el gris o el kaki. Esta temporada lo encontrarás en los accesorios y el prêt a porter.

Chocolate
Color goloso por excelencia, el chocolate forma parte de los marrones intensos.  Una delicia para las morenas, el color chocolate también favorece a las rubias. Es una bonita alternativa al color negro desde hace algunas temporadas. Elegante y fácil de llevar.
Lo podrás adoptar en su versión cuero, con un estilo piloto muy “masculino femenino”, o en suave piel para un estilo más  campestre. Combínalo con el beige, el naranja y todos los blancos del invierno.

Azul Petróleo
El azul petróleo, descubierto en las pasarelas del pasado invierno, perdura en las tendencias de esta temporada.
 
Muy práctico para combinar con el negro y los vaqueros, favorece sobre todo a las morenas y realza los ojos azules y verdes. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>