Cómo lucir chaquetas de cuero

Los estilistas apuestan por el estilo más femenino y naif. Aconsejan combinarla con vestido de gasa estampado, medias tupidas y botas de inspiración hípica. La chaqueta pondrá el toque rockero y rompedor.

Look masculino

Por su parte, puedes llevarla  con pantalones de estilo masculino y un básico jersey de de pico. Unos stilettos altísimos son la guinda perfecta a este estilo, la prenda que consigue romper con el estilismo más masculino. Otra de sus opciones es la de llevarla con minifalda corta, para jugar también a los contrastes.

Los pitillos también cuentan

Con pitillos y zapato de estilo masculino, también puedes llevarla y añade una de las prendas favoritas por todas, a este look, la impecable camisa blanca de estilo masculino.

Rompiendo con la sobriedad

También puedes utilizar la chaqueta de cuero para conseguir un look de contrastes. Puedes combinar la tuya, bien al cuerpo y con cremalleras, con pantalón de cintura alta y pernera ancha, jersey ceñido de cuello vuelto y botines de taconazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>