Los Nuevos Bronceadores

El efecto de estos productos duran de dos a cuatro semanas, dependiendo del fabricante y de tus actividades diarias. Si nadas o si sudas mucho el efecto desaparece mas rápido.  Puedes adquirir el producto en farmacias tiendas, perfumerías o directamente por Internet. Algunos spas aplican el producto profesionalmente. Los auto bronceadores mas novedosos son los que vienen en spray, son mas fáciles de aplicar, las manos no se manchan y se corre menos riesgo de dejarse parches de colores en el cuerpo.   

La clave para aplicarse estos productos bien es usar un producto que tenga color de esa forma veras donde lo estas aplicando y disminuyes el riesgo de quedar como cebra, otro aspecto importante es exfoliar tu cuerpo bien (o las partes donde quieres aplicarte el auto bronceador).

Si decides usar autobronceadores sigue los siguientes consejos:

   1. Uno o dos días antes de aplicarte el producto, depílate y usa un exfoliante en todo el cuerpo. La expoliación puede ser un baño usando una esponja o loofa natural.

   2. El cuerpo debe estar complemente seco antes de empezar.

   3. Si tu pelo es claro, ponte un poquito de vaselina en la línea del cabello para evitar manchar el pelo.

   4. Aplícate el autobronceador con guantes plásticos para que no se te manchen las manos.

   5. Aplícate el producto con cuidado. Las rodillas, los codos y los pies tienden a acumular la crema. La aplicación tiene que ser uniforme. De lo contrario te quedaran manchas temporales y el bronceado no luce natural.

   6. No te pongas muy poquito. Aplica la crema de manera uniforme, no tengas miedo de ponerte mucho. Si te aplicas poco es mas fácil que queden decoloraciones temporales.

   7. Aplícate autobronceador en el cuello, las orejas y otras áreas menos visibles para obtener un resultado natural.

   8. Para aplicarte estos productos en la espalda es mejor pedirle ayuda a una amiga. Si tienes que aplicarte el producto tu sola te recomendamos que lo hagas con una toalla vieja y que uses mucha crema. Pon la crema sobre la toalla y muévela en tu espalda como si te estuvieras secando.

   9. Espera a que el producto se seque bien antes de acostarte o bañarte.

El procedimiento es fácil, lo mas importante es aplicarse el producto uniformemente.

Recuerda que es una solución temporal. Si algo sale mal no te preocupes va a desparecer en un par de días..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>