Maquillaje AM a PM

Es fácil transformar un maquillaje de día a un maquillaje de noche. Estos son algunos consejos:

Ojos ahumados

El cambio más dramático que puedes lograr en el maquillaje es que los ojos sean más intensos. Para esto añade más delineador a tu maquillaje de día, una sombra más brillante y pestañas postizas si deseas, de lo contrario añade una capa mas de máscara.

Labios sensuales

Sino quieres hacer cambios grandes en tu maquillaje de ojos enfócate en los labios. Añade un color mas fuerte de labios y brillo labial.

Cabello

Sino tienes tiempo de arreglarte el pelo y éste no esta en las mejores condiciones amárralo en una cola de caballo o un moño sencillo. Este tipo de peinados da sofisticación instantánea.

Blush o color en las mejillas

Con este producto hay que tener cuidado, necesitas añadir sólo un poquito más, pero esta cantidad minúscula hará que tu piel se vea más saludable.

Si tienes grasa en la cara

Ponte blodding paper o sea los papelitos para absorber la grasa, sino los tienes a mano trata de absorberla con un pañuelo desechable. Si tienes mucha grasa lo mejor es de-maquillarte, limpiar el rostro y empezar desde cero.

Deja que tu diva interior salga, siéntete bella y una mujer actual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>