Accesorios de fiesta

Collares, bolsos, zapatos, diademas, anillos, botas… Todos estos complementos ayudan a personalizar tu estilo. Pero, ¿cuáles están de moda esta temporada? ¿Cómo puedo combinarlos para no caer en la exageración?

Dorado y negro
Tanto en zapatos como en bolsos y joyas, podrás encontrar esta combinación perfecta en numerosas tiendas. Ten cuidado a la hora de utilizar estos complementos, no añadas más colores o brillos, quedará exagerado.

Con muchos brillos
La noche se vuelve fantasía. Si lo que verdaderamente quieres es deslumbrar, te toca invertir en brillantes. En el mercado existe una amplia gama de complementos con incrustaciones a imitación del brillante. ¡Elige el adecuado a tu look festivo!

Medalla de oro
Ha marcado las dos últimas temporadas y los grandes diseñadores le han otorgado un puesto de honor en sus propuestas para este año. El dorado en todo tipo de complementos pondrá una nota de glamour en tu estilo.

Medalla de plata
Este metal de aspecto futurista ha entrado con fuerza en la moda. Pulseras, bolsos, botas… encontrarás multitud de complementos con el que conseguirás brillar toda la noche.

Máxima elegancia
Si lo que quieres es deslumbrar sin brillos y metalizados, lo tuyo es el color negro. Saca partido a tu figura y a tu look con accesorios simples y glamourosos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>