Moda Australiana. Trimäpee

modaLa colección para A/W 2008-2009, “Reyes sin corona” está inspirada en la figura del comodín: un ser que se oculta entre las sombras y que despista a todos con sus artimañas.  Trimäpee se inspiró en la vestimenta tradicional que usaban los juglares, confiriéndole un estilo muy urbano y casual para vestir al hombre.

Al igual que el tema en sí, la colección es un entramado complejo. Confeccionada utilizando composiciones asimétricas y elegantes detalles que abarcan desde pequeños pliegues, fruncidos y guateados, todo está pensado para sacarle el máximo partido a la indumentaria masculina. Incluso el forro de las prendas-estampado con ilustraciones abstractas que representan al comodín en una baraja de naipes como símbolo de realeza-está cuidado con precisión.

A pesar del casi monocroma del conjunto de piezas, confeccionadas en negro salvo algunas  en blanco, gris y púrpura, como símbolo de realeza, encontramos piezas muy elegantes para vestir a un dandi moderno y otras más casual con capuchas, botones automáticos y  jeans skinny,  para un estilo más puramente “canalla”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>