Always Hello Kitty: La gatita sigue siendo un auténtico icono de moda.

En la actualidad en Japón se pueden encontrar todo tipo de productos con la cara de Hello Kitty o de alguno de sus amigos, Melody, Chococat, Kero Keropi… En otros países es complicado hasta cierto punto dar con objetos del tipo de cámaras de fotos o televisores, pero sí que podremos ver en las tiendas oficiales de Sanrio desde peluches y monederos a incluso guitarras eléctricas.

Para las amantes de la gatita la compañía telefónica Orange ha sacado un pack en edición limitada compuesto por un teléfono Sony Ericsson W580i de color rosa y con la cara de Hello Kitty, una funda protectora a juego y un cuelga para el móvil. La forma perfecta de llevarla siempre contigo.

La casa francesa Colette también ha aprovechado para poner a la venta piezas limitadas inspiradas en este icono: relojes, muñecos, camisetas… Aunque la mejor manera de hacerse con una camiseta, sudadera o pijama del personaje es acudiendo a tiendas como Oysho o H&M.

Por último, para los mega fans tanto de Hello Kitty como de Tokidoki queremos mencionar la colaboración entre ambas firmas. Por desgracia los productos de esta colaboración sólo pueden adquirirse a través de tiendas en internet, pues están a la venta en tiendas Sanrio seleccionadas en Japón. Aún así, merece la pena gastarse 20 euros en gastos de envío si por ellos se obtiene alguno de estos maravillosos diseños de camisetas, bolsos o peluches. Son adorables!!!

hellokitty

hellokitty

hellokitty

Más información en: EstiloyModa.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>