Nuevos Esmaltes para tus uñas

Los tonos del momento
Rosa palo, rosa chicle, rosa brillante y rosa fluorescente.

Con 5 minutos
¡Es el momento de aplicar la laca de uñas rosa transparente! Vamos a repasar qué es lo que tienes que hacer: aplica directamente la primera capa en tus uñas (2 min), espera 1 min y repite la operación (2 min). Atención: ¡deja que se seque bien para no estropearlo!

Con 10 minutos
Aplica una base transparente para proteger y prolongar la fijación de la laca de uñas (1 min). Deja secar 1 min y pasa a aplicar dos capas de esmalte (5 min). Deja secar 1 min y termina la manicura aplicando un «top coat» (2 min) para optimizar la fijación e intensificar el brillo de la laca de uñas.

Con 15 minutos
¡A por la manicura francesa! Aplica una base (1 min) y deja secar 1 min. A continuación, aplica una raya fina de esmalte blanco en la extremidad exterior de las uñas siguiendo la línea natural (5 min). Deja secar un minuto y pasa a aplicar dos capas de la parte baja de la uña a la parte alta de ésta (5 min). Deja secar 1 min y termina la manicura con la aplicación de un «top coat» (2 min).  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>