VESTIRSE CON PIEZAS ARQUITECTÓNICAS

De esta forma, experimenta con una diversidad de elementos de la confección para crear movimiento: la yuxtaposición de tejidos, la creación de volúmenes, lo etéreo de la gasa con lo compacto del algodón e  incluso lo basto del alambre o de las pequeñas piezas escultóricas que adornan camisetas, con la robustez de tejidos pintados a mano. Su baza,  deleitarse con  la belleza de lo abstracto y así componer prendas especiales que deleitan al tacto y a la vista con sus volúmenes y texturas.

Aún así, Ágata  crea para una mujer de carne y hueso con necesidades reales y propias de la estación invernal.

Una colección en la que imperan los básicos confeccionados con esmero y cuidando todos los detalles: abrigos y chaquetas de pura lana con siluetas ovaladas,  plumíferos de pluma de ánade con múltiples cosidos que recrean formas geométricas, pantalones jodphur de estilo british, camisetas con adornos, faldas  lápiz con texturas y superposición de tejidos o  vestidos con aplicaciones artesanales.

Porque lo artesanal y el Arte se rigen por códigos comunes. Deconstrucción y construcción para la composición de prendas únicas.

Colección Otoño-Invierno 2008/2009 Agata Della Torre. 

Teléfono de contacto de Ágata Della Torre: 91 758 94 11

 Agata

Agata

Agata

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>