Suave con sus Ojos

La piel de alrededor de sus ojos es más delgada, más seca y, por tanto, más delicada que la del resto de la cara. Por eso las cremas para los ojos contienen muchos menos ingredientes activos. Por ejemplo: tienen 4% de ácidos alfa hidroxil, comparados con un 10 o 20% en las cremas para la cara.

El dilema es, por supuesto, que es en ésta área donde vemos las arrugas más profundas. El uso de productos de alta concentracion depende de la persona. Pese a que la etiqueta podría decir "Evite el área de los ojos", algunas personas pueden utilizarla allí sin problemas.

Use la crema primero en el resto del rostro durante un par de semanas, evitando los ojos, y verifique si hay enrojecimiento o ardor. Si no los hay, aplique un poco sobre las arrugas, de los ojos a las sienes, pero no en los párpados, y no se acerque a más de 3 mm. de los ojos. Deje de usarla si observa cualquier irritación después de un par de días. Aplicar un producto muy fuerte alrededor de los ojos puede empeorar la apariencia de las arrugas, al secar la piel. Y recuerde: Si su producto no es una crema, tal vez no hidrate lo sufiente el área cercana a los ojos, que tiene propensión a la sequedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>