La importancia del diseño de cejas

Las ventajas que tenemos al realizar un diseño de cejas y no sólo un depilado, son enormes; entre ellas logramos levantar los ojos, corregir facciones como ojos separados o juntos, nariz ancha, demasiado larga o corta, defectos faciales y así darles el marco perfecto para que al pasar todos los miren.

A diferencia de un depilado, que solamente consiste en la eliminación de los vellos que se encuentran entre el ojo y la ceja, donde la única ventaja es obtener una ceja delineada.

Las cejas enmarcan y alinean las facciones del rostro como son nariz, ojos y boca, ayudan en el camuflaje, a balancear el tamaño y tipo de rostro por ejemplo: un rostro redondo a que se forme más delgado con un adecuado sistema de cejas o una expresión más glamorosa y elegante.

En general ayuda muchísimo a resaltar lo mejor o los puntos positivos del cada rostro. Y principalmente reflejan o expresan la personalidad definida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>