Mitos del maquillaje: Labios, ojos, uñas, toda la verdad

Los labios

Sólo me quedan bien los marrones:  Limitarse siempre a la misma paleta es como usar todos los días el mismo vestido. Se pueden probar los fucsiaas y rosas que llegan con fuerza primaveral.

Los tonos fuertes son para las bocas pequeñas: Falso. Los colores intensos brindan un toque de sensualidad y frescura (también a las mujeres de bocas más pulposas).

Delinear los labios es una antigüedad: Falso. El delineador bien hecho enmarca los labios. Conviene delinear los labios con un lápiz del mismo tono del labial, o con un pincel, usando el mismo labial.
 
Los ojos

Las sombras ya no se usan: Falso. Están de última moda. Para el día, elegir tonos neutros, como marrones o grises, y para la noche los más audaces.

Las sombras con brillo son sólo para las más jóvenes: Falso. Se puede probar con una pequeña cantidad bajo la línea de las cejas y se obtiene una mirada más amplia.

Los oscuros son para las morenas, y los claros para las rubias: Falso. Los tonos que se eligen tienen que ver con la ocasión, la ropa y el estado de ánimo, y no con el color del pelo.
 
Las uñas

El color es sólo para los labios: Falso. En esta temporada, la gama de los rosas, pálidos o fuertes, y también los rojos aportan un toque de glamour a las manos.

Para las uñas cortas, los tonos claros; y para las largas, los oscuros: Falso. El largo no importa a la hora de elegir un color. Hay que animarse a usar el color que más guste y haga sentir bien. ¡Todo vale!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>