Se impone la rigidez en el vestir

moda

Para la próxima temporada invernal la diseñadora italiana Agata Della Torre vuelve a inspirarse en la arquitectura, en este caso, en la obra del sorprendente Frank Gehry, un arquitecto que ha sabido conjugar como nadie arte y espacio, haciendo que sus obras estén siempre en consonancia con el espacio en donde han sido realizadas y teniendo en cuenta la función que desempeñarán.

En este sentido, la Moda y la Arquitectura se cruzan en planteamientos ya que en ambas “está presente una investigación de estilo y forma que está orientada para la elaboración de formas y volumen” y por otra parte, “todavía tiene que confrontarse con la necesidad de que sea realizable y funcional”, explica esta diseñadora preocupada por conseguir que de la constante tensión entre la forma y la función, podamos disfrutar de sus piezas de arte para vestir el cuerpo. Sin duda, la moda también puede ser de autor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>