Una Nueva Apariencia con Aceites Esenciales

Los aceites esenciales puros no sólo huelen rico, sino que también ayudan a suavizar y alisar el cutis arrugado.

Empiece con 28g de miel o con una taza de té herbario tibio (se recomienda el té de manzanilla porque refresca el cutis. Otra opción es el té de ortiga que nutre el cutis. No le tenga miedo a la ortiga: cuando esta planta se seca o se cocina, ya no pica).

Luego agregue al té o a la miel una o dos gotas de aceite esencial de uno de los siguientes aceites (elija el que más le guste): sándalo, lavanda o manzanilla.

Si tiene el cutis grasoso, elija el aceite de algún cítrico, como limón o mandarina. Si lo tiene reseco, elija aceite esencial de rosa. Esto ayuda a humectar el cutis e incrementa el riego sanguíneo en su superficie.

Cuando esta fórmula se aplica varias veces a la semana como tratamiento regular para el cutis, se empieza a notar una mejoría en el aspecto de la piel arrugada en unas seis u ocho semanas.

Acuérdese de mantener los aceites esenciales y las fórmulas que los contienen lejos de sus ojos y su boca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>