Decorar los cuerpos

Original, divertido, y también sexy: adornar el cuerpo, con cualquiera de las múltiples propuestas que existen en el mercado. Además se presenta como una de las mejores propuestas de cara a esta temporada. ¿Te atreves?.

Si nos decidimos por los dibujos o tatuajes, existen en el mercado todo lo disponible para que con un poco de paciencia, alguna zona de nuestro cuerpo luzca diferente. Si lo que nos apetece es algún adorno, existen múltiples opciones, imitando a diamantes cristales, perlas, entre otras muchas joyas. Estas últimas se fijan con un pegamento especial. En todos los casos es necesario que la zona de la piel donde vamos a colocarnos el adorno, o dibujo, este perfectamente limpia.

Además de la posibilidad de ponernos nosotras mismas el adorno, existen muchos centros de belleza, que los colocan de una manera sencilla, admitiendo todo tipo de sugerencia sobre lo que más nos gusta, incluso es posible que nos realicen diseños exclusivos y personalizados por un módico precio.

La duración del dibujo depende de la calidad de los materiales empleados, en cualquier caso su eliminación no es nada complicada.

Los lugares más indicados para decorar nuestro cuerpo son las muñecas, los tobillos, los hombros, incluso los brazos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>