ObamaManía: ¿una nueva moda?

Algunas personas han visto la llegada de Obama como si fuera la resolución de la profecía que hizo hace siglos el profeta Nostradamus. En la profecía, el visionario habla del "Papa Negro". El Nuevo Orden Mundial y la Globalización política mundial tendrían su reflejo en la religión, que sufriría una fusión de las religiones monoteístas. Este sería, según la profecía, el principio del fin y la llegada del Apocalipsis. Visitando varias páginas web he leído comentarios tanto a favor como en contra, algunos te ponen los pelos de punta…

Profecías aparte, lo cierto es que el carismático Barack Obama ha recibido mucho apoyo durante su campaña para llegar a la Casa Blanca. Tanto diseñadores como artistas parecen haber visto en él una salvación a la difícil situación que vive Estados Unidos en la actualidad. Tendremos que darle tiempo al tiempo.

Lo que es indiscutible es que el próximo día 20 de enero, Barack Obama tomará la presidencia de EEUU. Con este motivo muchas firmas y diseñadores han lanzado colecciones de camisetas con mensajes como "We can, we did, we will" o "Hope", todas ellas pensadas para dar su apoyo al nuevo Presidente.

BabyPhat by kimora lee simmons ha lanzado una edición limitada en apoyo al presidente electo. Estarán disponibles en BabyPhat.com a partir del próximo día 20 de enero.

Otras páginas en las que podrás encontrar camisetas con mensajes a favor de Obama son CafePress o en la misma web de Obama StoreBarackObama. Las de CafePress tienen un estilo vintage que las hace muy atractivas, mientras que las de StoreBarakObama son más de propaganda.

Además, hace poco, en los desfiles de París, el público flipó con el diseñador Jean-Charles de Castelbajac y su Vestido-Obama. Un diseño colorista influenciado por la estética POP, recurso muy utilizado por Jean-Charles. La verdad es que hasta ese momento no sabía de su existencia, pero a partir de ahora prometo seguirlo de cerca. Es un crack!!!

Y para aquellos que prefieren ver la política con humor, el diseño de Chris Bishop les encantará. En la camiseta de este conocido ilustrador, surgido de la cultura urbana alternativa, Barak Obama aparece montando un unicornio… para que veáis que no hay nada imposible!!! Y sino, que se lo digan a Obama.

Por: Ana Álvarez Sánchez
Más información en: EstiloyModa.com
Imágenes:
Camiseta de BabyPhat
Vestido-Obama de Jean-Charles de Castelbajac
Camiseta de Chris Bishop

Obama moda

Obama moda

Obama moda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>