Lo último en productos adelgazantes

Descubre a continuación las últimas novedades adelgazantes elaboradas minuciosamente por los laboratorios, y la manera de aplicarlos. Este año, la técnica dúo será la reina del verano. Fórmulas de noche y de día, gestos complementarios (exfoliar + drenar) u opuestos (efecto frío/calor) y, en ocasiones, algunos complementos para masajear mejor.

La cosmética cada vez trata mejor la celulitis, que afecta a un 67% de las mujeres. ¿La tendencia del momento? Los productos que se utilizan a dúo.

Calor/frío: el primer producto prepara la piel, estimula la microcirculación cutánea y favorece la penetración de los activos. El segundo, mediante el efecto vaso-constrictor, "encierra" los activos en la piel para conseguir una acción de larga duración.

Día/noche: respeta el bio-ritmo natural: drena durante el día aprovechando la actividad corporal y elimina mientras se duerme, impidiendo así que el reposo nocturno se transforme en un “resultado acolchado” de la piel.

Peeling/masaje:  exfolia la piel y acelera la acción de los ingredientes. Además disponen de un aplicador para masajear la piel inspirado en la técnica "palper-rouler" de los institutos de belleza. Si se aplica con regularidad ¡su efecto alisador es impresionante!
 
A continuación algunos productos que recomiendan los expertos:

Biotherm Celluli Laser + Scrub

El primer cuidado adelgazante "precisión laser" que vuelve a perfilar las curvas, alisa la piel de naranja y reafirma la piel, ¡en 10 días! Una exfoliación fuerte, de textura espesa, que se masajea enérgicamente en seco. Aporta un efecto “lija”, calienta y prepara la piel para recibir el gel frío.

Concentré Essentiel Minceur de Caudalie, perfecto para un mantenimiento diario

Drena, reduce el acolchado; alisa y afina la figura. Se aplica el producto de textura aceitosa sobre la piel húmeda después de la ducha por la mañana, y se seca dando golpecitos con una toalla y te vistes. Ideal para cuando una va con prisas.

Celulitis: Lipo-Reductor. Especialmente concebido para la zona de la cintura

Masajear el vientre y la cintura con el gel-crema todos los días por la mañana y por la noche.  El aroma es agradable pero hay que masajear durante mucho tiempo, porque la textura es muy fluida y no penetra con rapidez en la piel. Una piel reafirmada, más suave y más lisa.

Tonific Minceur de Nuxe, un programa general en dos fases para eliminar la celulitis adiposa e infiltrada

Masajear enérgicamente muslos, nalgas y caderas con el gel por la mañana y con el aceite por la noche. La textura de la crema es ligera pero con cuerpo,  el aceite seco no es pegajoso. Sensación agradable, nada de calor, sino agradable. Además, un aroma cítrico muy bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>