Las cámaras réflex de Canon, una opción ideal para regalar en la pedida de mano

Febrero es el mes marcado por la celebración de San Valentín y comienzo de las celebraciones de pedida de mano antes de inaugurar la temporada de bodas, que tradicionalmente arranca en mayo. Este año, Canon propone a los novios soltar las riendas de la imaginación y apostar por un regalo creativo y original para el ‘sí’ previo al altar, una cámara réflex digital.

La gama réflex de Canon comprende diferentes modelos de cámaras entre las que elegir en función de la destreza fotográfica del usuario. Desde los aficionados que han comenzado a dar sus primeros pasos en fotografía, hasta los usuarios más avanzados; fotógrafos de viajes, amantes de la fotografía macro; todos pueden encontrar la opción perfecta en la gama EOS de Canon. Si tu novio o tu novia son aficionados a tomar instantáneas de escenas, momentos señalados, lugares visitados, una cámara réflex de Canon será el regalo ideal para la pedida de mano antes de que selléis vuestro amor de forma definitiva.

Sorprenderás a tu ”media naranja” con una cámara con la que retratar vuestros mejores momentos, pasos previos al altar o la luna de miel. Además, las amplias opciones de objetivos y accesorios que ofrece Canon harán posible que vuestros álbumes de fotos sean originales y diferentes. Desde retrato, fotografías panorámicas de la inolvidable playa de la luna de miel, la macrofotografía de las plantas exóticas vistas durante las excursiones, cenas románticas a la luz de velas…cualquier momento fugaz se convertirá en inolvidable. La fotografía y la imagen han llegado a nuestras vidas para quedarse; ¿qué sería de los recuerdos, momentos vividos, viajes hechos, amigos conocidos…sin una cámara con la que materializar estos instantes? Canon te propone dos novedades de su gama de cámaras réflex: Canon EOS 50D y Canon EOS 5D Mark II.
La nueva Canon EOS 50D -la cámara réflex digital que estaban esperando los entusiastas de la fotografía- ofrece una velocidad y una resolución increíbles, a un nivel de precio sorprendente. Sus 15,1 megapíxeles permiten realizar ampliaciones gigantes, así como reencuadrar y recortar las imágenes sin problemas. Esto se combina con una velocidad de disparo de 6,3 fotogramas por segundo, con la posibilidad de captar series de hasta 90 disparos. Gracias a ello, podrás realizar y ver cada movimiento de las alas de los pájaros. O congelar un salto en el aire, o una expresión facial que aparece y desaparece en una fracción de segundo. Con la nueva EOS 50D, resulta posible captar esos instantes decisivos que otras cámaras más lentas jamás podrán.
Para los fotógrafos más entrenados, Canon propone la nueva EOS 5D Mark II, con sensor de fotograma completo de 21,1 megapíxeles. Esta nueva cámara es la primera EOS con capacidad para grabar vídeo en alta definición (Full HD).

Las cámaras réflex de Canon son consideradas como el modelo a seguir, tanto en lo que se refiere a las cámaras para aficionados como para la práctica de la fotografía profesional. A fecha de hoy, Canon ha vendido en todo el mundo más de 50 millones de cámaras réflex, gracias al radical cambio experimentado por la fotografía, el paso  de película a la tecnología digital, lo que ha aumentado de forma  creciente su popularidad.
camara

camara

Gracias a:
Gosia Pajkowska
Ejecutiva de Cuentas, División Tecnología
http://www.webershandwick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>