De Fiesta con elegancia

Rojo seductor

El rojo es por definición un color que relacionamos con las fiestas tradicionales de Navidad y siempre es bienvenido en esta época. Un modelo de dos piezas con falda recta y corset (súper de moda) realzan la figura.

El complemento ideal de este conjunto es un buen collar de fantasía. También la versión en corto de este conjunto es apropiada si vamos a fiestas no tan elegantes y preferimos algo estilo "cocktail".

Por supuesto que un traje de chaqueta y pantalón rojo también es elegante. Si cambias los "tops" debajo de la chaqueta, puedes usarlo y repetirlo sin llamar la atención.
 
Eternamente el negro
 
Todas las mujeres pasamos gran parte de nuestras vidas en busca del perfecto "vestidito negro" y muchas tenemos la mitad del clóset de esta prenda que es un básico y una necesidad en todos los aspectos.
 
El vestido negro corto te deja la opción de usarlo durante el día con una chaqueta o solo acompañado con un collar de perlas y usarlo también durante la noche para una cena.

El negro con un corte discreto amoldado al cuerpo es la pieza más elegante del guardarropa y casi todas las mujeres se ven bien con un vestido de este tipo. Lo básico del color nos permite combinar chaquetas y zapatos de colores atrevidos para que luzca más llamativo.
 
En su versión larga el vestido negro estiliza la figura y derrocha elegancia. Un modelo románticos realizado en tul bordado, con un importante corset que marca las curvas más sexys y la versión "imperio" con una pequeña cola de tul que evoca tiempos ya pasados, es ideal para esta temporada. Si te decides por un vestido de este estilo, puedes repetirlo muchas veces siempre y cuando cambies los accesorios o lo acompañes con un chal distinto. Aunque las lentejuelas son atractivas elige modelos con bordados definidos y bien hechos, ya que las lentejuelas tienden a engancharse y romper la línea del bordado además de ser súper pesadas y ocupan todo un vestido.

El dorado, el negro y el rojo son los colores "seguros" que siempre encontraremos por estas fechas, pero este año la moda nos trae el frescor de una noche de verano o el florecer de una primavera: rosas, celestes, naranjas y verde-sorbete. Lo bonito de estos colores es que traemos una brisa cálida en medio de las temperaturas invernales y rompemos los esquemas de los colores tradicionales.

Según el color de tu piel y cabello puedes elegir entre la gama de los colores pasteles y lucir lo que ya se ha visto en las pasarelas para la próxima temporada antes que nadie.
 
Recuerda que usar colores claros hará que recuerden tu vestido, por lo tanto elige vestidos de corte clásico que inclusive puedas acortar para otra ocasión.

El cambio de accesorios también puede hacer que estos modelos luzcan distintos según la ocasión o el cambio de peinado (cabello suelto o recogido).
 
Aunque siempre es bonito tener un vestido nuevo para la temporada, si tu presupuesto no te lo permite trata de reciclar aquel vestido que usaste antes para una boda u otra fiesta. Agrégale un accesorio nuevo como un collar llamativo o un chal especial.

Al comprar piensa como le sacarás el mejor partido según los eventos a los que estás invitada. No vas a ir a un almuerzo con la familia luciendo un traje de lentejuelas, así que si tus eventos serán más de tipo familiar, elige trajes de chaqueta o vestidos de buen corte que podrás repetir una y otra vez.

No compres nada que te quede pequeño pensando que perderás en dos días 20 libras, sé realista. Siéntete cómoda y elegante, glamorosa y sexy, pero con los pies en la tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>