Depilación con azúcar

Las Egipcias han usado esta técnica desde los tiempos de los faraones.  Aseguran que es la solución mas efectiva para depilarse porque también actúa como exfoliante natural.

La depilación a base de azúcar (sugaring) es usada en el medio oriente y algunos países en Asia y Europa Oriental.  Usualmente es una técnica casera aunque existen productos comerciales y también la hacen profesionales en salones de belleza.

Preparación:

Coloca la mezcla a fuego lento muévela constantemente hasta que el azúcar esté totalmente disuelta. Para saber si la mezcla está lista, coloca un poco de pasta en una cuchara y ponla en agua fría; si se forma una bola suave, ya está.

Aplícala sobre la piel mientras esté tibia, la consistencia debe ser chiclosa para adherirse a tu cuerpo, pero no al punto de que sea difícil desprenderla.

Úntala con tus dedos siguiendo la dirección del crecimiento de los vellos, y jala en sentido contrario. Cuando deje de pegarse a la piel, vuelve a calentarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>