Selecciona la Talla Correcta de tu Sostén o Brassier

La talla del sostén cambia ya sea por fluctuaciones en el peso, embarazos, cambio en la forma, debido a píldoras anticonceptivas o algún tipo de medicinas que contienen hormonas entre otras razones. 
 

Como Seleccionar la Talla Correcta

Pruébate los sostenes en la tienda si puedes.  Es importante que sientas y veas como te talla el sostén. Prueba varias tallas y modelos para que sientas la diferencia.

Si el sostén hace que parte de tu busto se salga, mira cuidadosamente, podría ser que sea muy pequeño.  El sostén tiene que levantar el busto pero éste no tiene que salirse de las copas.

Si la parte trasera del sostén se te eleva en la espalda, eso indica que no es el sostén correcto para ti.  El sostén debe estar a la misma altura atrás y adelante.

Idealmente los tirantes del sostén deben estar alineados con los pezones, esto da máximo levantamiento.  El busto debe estar aproximadamente a la altura de la mitad de tu brazo entre el hombro y el codo.  

Debes sentirte cómoda con el sostén.  Si sientes que te aprieta, o que esta muy flojo, esa no es tu talla o tu tipo de sostén.

Sexy sí!!!

Máximo soporte. Si haces ejercicio necesitas mantener el busto estable.  Para prevenir que el busto se "caiga" debes  usar un sostén deportivo.
 
Sexy si, pequeño no.  Los demi-bra o semi-bra son sexy y nos hacen sentir femeninas. No todas las marcas de sostenes son iguales,  si tienes busto grande pruébate varias marcas para identificar cual te queda mejor.
        
¿Con alambres o sin alambres? Los sostenes que tienen soporte metálico (ballena) son ideales para bustos medianos y grandes.  Estos sostenes ayudan a elevar el busto, darle forma y ayudarlo a lucir y sentirse mejor.
   
Los materiales dependen de tu gusto.  Si el sostén te talla bien el tipo de tela o encaje depende de ti. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>