Nuevas propuestas de la Lencería de París

El Salón Internacional de Lencería muestra las últimas tendencias en moda íntima para la próxima temporada, de las más prestigiosas marcas, entre ellas destacan las españolas como Andrés Sardá, Punto Blanco, Selmark, TCN, Little K, Gemma, Kiff-Kiff, Platino, Evelyn o Udy Collection.

Cada diseñador tiene su propio estilo y en ocasiones muy marcado y perfectamente reconocible, pero esta edición podemos comprobar como existen una serie de elementos comunes. Las tres piezas, los colores fuera ya del blanco y negro clásicos, así como los encajes y los tejidos variados destacan en todas las colecciones.

La diferentes propuestas muestran a una mujer preocupada por su físico, romántica y actual.

La comodidad también es un handicap para los diseñadores, ya sea para lencería diaria o para conjuntos de cama.

Las nuevas tendencias no olvidan a la mujer con muchas curvas que necesita mayor sujección para sentirse cómoda, pero a la vez sensual.La combinación de diferentes colores es otra de las propuestas del Salón de la Lencería de París, para conjuntos de varias piezas.

La lencería negra nunca puede fallar en cualquier colección. Acierto seguro para cualquier mujer en tanga o braguita.

Si elegimos un vestido para una noche romántica o unos vaqueros para salir a pasear, igualmente escogemos un determinado conjunto de ropa interior para diferentes ocasiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>