Más delgada, más joven y con más estilo

Más delgada

Si estás pasada de peso no es imposible sacarle partido a tu figura, todo depende de las proporciones de tu cuerpo y de las prendas que elijas. Si tu busto, cadera y piernas no están equilibrados y alguno está en desproporción, no te obsesiones, todo tiene solución.

Poco busto y mucha cadera: Elige para la parte superior tonos claros y para la parte inferior tonos oscuros.

Mucho busto y piernas delgadas: Blusas, suéteres o camisetas ligeramente ajustadas, y pantalones sueltos que no se ciñan a los muslos. No recurras a las minifaldas, pues hacen más visible la delgadez de tus piernas.

Usa: Colores oscuros (negro, marino, chocolate), escotes en V, blusas ajustadas con chaquetas y abrigos con cinturón.

No uses: Estampados, cortes asimétricos, drapeados, holanes, mezclas de colores o tonos claros, prendas de cintura baja.

Más joven

Sentirte joven y a gusto con tu cuerpo no significa que acabes haciendo el ridículo con una imagen de quinceañera extravagante. Debes ser coherente con tu edad, y la clave del éxito es la naturalidad, el estilo casual y las líneas más clásicas, pero sin caer en lo aburrido.

Acepta: Camisetas, jeans de corte clásico, blusas blancas de algodón, chaquetas, faldas a la rodilla, pantalones rectos, suéteres de punto con cuello en V, zapatos de tacón, y accesorios sencillos como los aretes pequeños.

No aceptes: Trajes sastre, camisetas de tirantes, juegos de bolso y zapatos, demasiadas u ostentosas joyas, pelo largo, maquillaje recargado, bronceado excesivo o peinados exagerados.

Con Estilo

Tener estilo no es ser una victima de la moda ni estar continuamente de compras. El estilo es una forma de ser natural, discreta, sencilla y cómoda. Para enfatizar tu estilo debes dejar de lado las tendencias muy marcadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>