El corte de cabello según tu rostro

Cortes de pelo segun tus razgos faciales

Cara Cuadrada
Para un rostro cuadrado lo mejor es un corte de pelo por encima de los hombros, con esto logramos aportar volumen a ambos lados de la cara, y con unas ondas suaves y unas mechas muy finitas suavizaran los razgos de tu rostro.

Cara Triangular
Para un rostro triangular lo aconsejable es un medio largo, una melena ligera y despeinada, con algunos mechones más largos hacia la cara, y también podés optar por hacerte un flequillo largo para peinarlo para el costado, con este toque te vas a ver muy atractiva y sensual.

Cara Alargada
Para una cara alargada lo mejor es un corte de cabello con volúmen en la parte superior de la cabeza, en la nuca podés dejarte algunas mechas más largas para dar movimiento y un look algo despeinado y natural, si querés hacerte un flequillo puede ser recto o desmechado que dará movilidad al peinado. Es un corte muy fácil de hacer y cómodo.

Cara Redonda
Lo mejor para la cara redonda es un corte de pelo a la altura de la mandíbula, con un ligéro volúmen en la parte superior de la cabeza, más bien lacio a los lados. Para estilizar y para afinar razgos, esta bueno hacer un demechado en la parte de adelante de la cara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>