Accesorios para Engalanar tu Cabello

Diademas, la corona que te convertirá en reina

La diadema es un complemento ideal que combina a la perfección buen gusto y comodidad. Con ella, siempre acertarás. Sus innumerables diseños permiten que puedas llevarla, sin miedo a equivocarte, tanto a una fiesta de gala como a una reunión de amigas y amigos de lo más informal.

Para una ocasión especial, te recomendamos que corones tu majestuosa melena con una pieza de fantasía, en tonos dorados o plateados, adornada con pequeñas incrustaciones de cristal. Cuando te dirijas al trabajo, salgas a pasear o a tomar una copa, puedes elegir entre un torrente de formas y colores que harán de ti la verdadera reina de la fiesta.

Pinzas originales y muy divertidas

Caballitos trotando en plena libertad, flores silvestres que nos regalan su aroma, pícaros y juguetones payasos sonrientes, lápices y cuadernos escolares, sombreritos y pamelas multicolor… Todas estas formas y muchas más dan vida a las pinzas que llenan nuestro cabello de luz y vitalidad. Póntelas como quieras y cuando quieras. Si deseas darle a tu imagen una pincelada de simpatía y color, apuesta por ellas.

Orquillas que se enredan caprichosas…

Deja que estas pequeñas y coquetas piezas se enreden en tu melena hasta invadirla por completo con todos los tonos del arco iris. Si sabes sacarles partido, podrás decorar tu pelo con infinitos y novedosos peinados que sorprenderán.

Pañuelos y cintas envolventes…

Y si lo que buscas es envolverte en la sutileza de una caricia, nada mejor que adornar tu cabello con una preciosa cinta de raso o un sedoso pañuelo anudado en la sien. Juega con la combinación de ambas piezas y deja que la imaginación haga el resto. Puedes doblarlos de muchas formas distintas y colocarlos como te apetezca en cada momento. Enrollados, trenzados, con nudos, deshilachados… Adelante, puede ser toda una aventura.

El mundo de la moda llega a la cumbre de tu cuerpo para llenar de encanto tu cabellera, que fluye con la fuerza de una cascada sobre tus hombros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>