El gran accesorio: Los Zapatos

Taco chino, el rey de la primavera.
Pasaron por las manos de nuestras abuelas, madres y ahora es nuestro turno. Casas como Prada y Emanuel Ungaro las proponen como el zapato que queda bien con todo. Con look campestre y sobre todo, muy cómodas, las opciones que propone son interminables. Con taco más o menos empinado, con cintas al tobillo o pulsera, con bordados o aplicaciones en piedras o flores, son un comodín pare llevar de la mañana hasta la noche.

Zandalias chic.
Si lo que más te interesa es estar cómoda este verano vas a poder estar linda y a la moda. Hay muchas opciones para estar al ras del suelo. Desde las Havaianas con nuevos diseños que llegan desde Brasil (hay incluso con incrustaciones de cristales de Swarovski), también llegan nuevos diseños en materia de chatitas cerradas y abiertas en colores frutales, como el verde, el celeste y el coral; que van muy bien con jeans y franelas.

Stiletos, suecos y otras variedades de taco.
Las multi-tiras siguen vigentes pero cuanto más desnudo quede el pie, mejor. ¡Ojo! que no te aprieten, es horrible cuando parece que la sandalia está estrangulando. Diseñadores como Jean-Paul Gaultier y GN proponen nuevos modelos con apliques de flores y ornamentos de colores. Suelas de madera, corcho o forradas en telas floreadas o cueros tornasolados son otro must que no puede faltar en la próxima estación.

Noches de puro glamour.
Son las que salen de noche. Con aires de décadas pasadas, las sandalias se inspiran en las antiguas divas de Hollywood. A no olvidar que el taco aguja de diez centímetros ya pasó de moda. Las más sofisticadas vienen con cueros metalizados y en colores súper brillantes. Vuelven los strases, los dorados, cobres y peltres. Hebillas, lazos y apliques en los tacos son
las novedades de este verano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>