¿Bañador o Bikini?

Piezas mágicas empapadas de expectación, glamour y actualidad. Enmarca tu belleza con espectaculares trajes de baño, siente su refrescante textura, envuelta en chispeantes motas de sal, y déjate acariciar por la brisa que desfila, a tu lado, por la cristalina pasarela del mar. Acepta las piezas que te ofrecen las más bellas sirenas y… ¡deslúmbranos!

Bañador o bikini… ¡sal de dudas!

Para quedarse de una sola pieza
El bañador regresa este verano para moldear tu cuerpo igual que lo haría el más sensible y a la vez desgarrador escultor… Siente sobre tu piel ese inconfundible, agradable tacto de la lycra y el algodón que la presente temporada exhiben abismales escotes, perneras extremadamente bajas y colores, miles de colores, espolvoreados de brillante purpurina. El blanco y el negro continúan capitaneando, con gran experiencia, el buque insignia de la moda del traje de baño.

Déjalos de una sola pieza cubriéndote con un exquisito bañador. Túmbate bajo los rayos del sol, sobre la tibia arena, y disfruta de la estación estival vestida para la ocasión… Viaja sin moverte de la toalla hacia el paraíso tropical donde reinan los tonos anaranjados, verdes, azules, amarillos, violetas y rosas graciosamente estampados.

Bikini, encanto de mujer
Hay quien dice que dos, mejor que uno… pero eso depende de la decisión de cada persona. Si piensas que el bañador no es realmente para ti y te sientes mucho más cómoda con las dos piezas que conforman el bikini, ¡ha llegado tu momento! No pierdas de vista los escaparates de la moda. En ellos podrás admirar espléndidos conjuntos decorados con amplias flores y ondeantes palmeras.

Vuelven los más exóticos estampados de décadas pasadas, muy presentes en la memoria de las y los diseñadores de estas prendas, dibujados sobre un ondeante fondo metálico y coralífero. Aves desplegando sus alas, exquisitas y jugosas frutas, divertidas y enigmáticas piezas de rompecabezas, líneas que siguen su propio camino y trazos difuminados resiguen el contorno de tu figura jugueteando sin parar…

Complementos y distinción
Y, junto a tu bañador o bikini, según sea la ocasión, puedes lucir frescos y divertidos accesorios que van a completar tu look estival. Ata a tu cintura grandes y sedosos pañuelos a modo de pareo, deja caer sobre tus hombros una toquilla de hilo decorada con flecos multicolor, cubre tu cabellera con una pamela de ala ancha o, si lo prefieres, adorna tus hombros, cintura y muñecas con pequeñas piezas de tela rizada formando volantes y… ¡que viva la salsa! Sobre todo si es un poquito “picante”.

Acompaña tu traje de baño con tops, camisetas, blusas e incluso cazadoras y americanas a juego con sus tonos y diseño. Rodea tu cuello con un pañuelo estilo cowboy y lánzate a la aventura.

¿Piensas que las joyas no son nada compatibles con este atuendo tan veraniego y fresquito? ¡Pues claro que sí! Aunque, claro está, deberás escogerlas concienzudamente. Si aceptas una pequeña ayuda, decántate por perlas blancas y finas láminas de oro o plata vieja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>