La Semana de la Moda Italiana

Esta semana, cuna de la moda y la tendencia, le ofrece oportunidades no solo a las grandes casas y diseñadores, también se dedican jornadas a casas pequeñas de costura, nuevos diseñadores y las pequeñas marcas italianas; que tienen así la posibilidad de presentarse a una enorme cantidad de turistas de todo el mundo que son atraídos a Milán no solo por este evento, sino también porque la ciudad es la cuna de las grandes casas de moda, de la gente elegante en todas sus calles, una ciudad verdaderamente hermosa en todos sus aspectos.

Los diseñadores y firmas de ropa italiana se han ganado un lugar en el mundo de la alta costura por la confección de piezas elegantes, de lujo, glamorosas y de vanguardia.
Valentino, Armani, Versace, Stéfano, Gucci, Benetton son sinónimos de la moda italiana.

Las propuestas de la moda italiana abarcan desde faldas, chaquetas, pantalones, vestidos, hasta calzados, correas, carteras, lencerías y accesorios; y ésta fina vestimenta italiana se complementa la imagen que otorgan sus tendencias en peinados y maquillaje, donde también Italia es altamente reconocida.

La moda italiana es muy fluida, elegante, versátil y con mucho colorido. Si bien los diseños se ajustan a los estándares de la moda europea, logran darle un toque colorido, tropical a sus piezas, logrando así cautivar a una gran clientela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>