Elige el vestido de novia según tu cuerpo

Disimular unos brazos gruesos

Si eres de las mujeres a la que la grasa se les acumula en la parte superior del cuerpo, lo más aconsejable es que trates de disimular tus brazos. Elige un vestido con la manga al codo, con manguita de farol, o incluso con encaje en los brazos.

Acentuar tu cintura

¿Formas parte del grupo de privilegiadas que tiene una cintura de avispa? En ese caso, no olvides destacarla con algún fajín o corsé. Otra opción es escoger un vestido que se ajuste a la cintura y enmarque suavemente tus curvas.

Esconder tus caderas

Si quieres disimular tus caderas, el mercado te ofrece bastantes modelos: lo ideal es que marques tu cintura y escojas un vestido con bastante vuelo en la falda. Te garantizamos el éxito.

Saca partido a tus hombros

Siempre has hecho deporte y tu punto fuerte son, sin duda, tus hombros. En ese caso, sácales partido en tu día más especial con escotes palabra de honor y vestidos de tirante muy fino. Lucirás el vestido mejor que nadie. 

Disminuir tu pecho

Un escote muy pronunciado no es la mejor opción si tienes mucho pecho. El día de tu boda, lo más indicado es que suavices las curvas de tu cuerpo. Decántate por escotes en V que disimularán ópticamente esa zona de tu cuerpo.

Marca tu cadera

Para enmarcar tu cadera y, por tanto, conseguir una figura más femenina, debes prestar especial atención a los vestidos con corte de sirena. Otra posibilidad que además es tenndencia es el corsé hasta la cadera con faldas de mucho vuelo. Conseguirás una silueta espectacular.

Aumenta ópticamente tu pecho

Si no tienes demasiada talla de pecho, puedes permitirte escotes más pronunciados. Para las mujeres con brazos delgados, una buena opción son los palabra de honor. Puedes elegir incluso vestidos con detalles en el pecho para llamar la atención sobre esa zona.

Afina tu silueta y disimula el vientre

Si eres de las mujeres que aún estando delgadas son incapaces de hacer desaparecer la curva de la felicidad, no desesperes. La mejor manera de disimular el vientre es hacerte con un vestido de corte imperio: no se ajusta a tu cuerpo pero marcará tu cintura, afinando visualmente tu silueta.

Acentúa tus hombros caídos

La genética no ha querido que seas poseedora de unos hombros anchos. En ese caso, saca todo el partido a los que tienes. Podrás acentuarlos si escoges un vestido con escotes halter. Cuando veas el resultado final no te lo creerás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>