Decoración especial para la Navidad

Tonos dorados
Prepara una mesa de fiesta, comida de Navidad o cena. En este caso te proponemos que mezcles tonos dorados y plateados: mantel dorado y bajo platos en plata. En el centro un pequeño arreglo floral con una bandeja que todos tenemos en casa, y unas cuantas flores del jardín, rosas (o lo que tengas) y ramas verdes (acebo, arizónica o hiedra).

Detalles
Dos candelabros verdes otorgan un toque de distinción a la decoración. Las servilletas se doblan en forma de pico y puedes poner a su alrededor una bola de Navidad, puedes utilizar alguna que no vayas a usar este año para el árbol.

Centro de mesa
Para continuar con la decoración en tonos dorados y plateados, te recomendamos que pongas una vela dorada.  Puedes completar el arreglo de la mesa con unos candelabros y unos cuencos con detalles navideños: dulces, nueces…  
 
Árbol navideño
Los dorados y cobres son los tonos más clásicos de la Navidad. Completa el árbol con algún tipo de arreglo: figuras o cosas que tengas en casa y que te puedan resultar de utilidad.
 
Multicolor
Con varias guirnaldas y bolas de diferentes colores conseguirás un vistoso árbol. Sólo con estos adornos y un buen juego de luces te quedará estupendo.

Rústico navideño
Para esta ocasión puedes preparar la mesa en tonos muy navideños, mezclando dos vajillas, una en blanco y otra en rojo. En las mismas fuentes de servir haces dos centros: en el fondo pones ramas verdes del jardín y, sobre éstas, dos Lilium pinchados en una esponja de floristería. Económico y espectacular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>