Diva sin cirugía

La tecnología del ultrasonido se utiliza en medicina desde hace muchos años y cada día se le encuentran nuevas aplicaciones.

Se utiliza para visualizar el interior del organismo en las ecografías, en rehabilitación, en fisioterapia, en odontología y ahora para eliminar realmente la grasa subcutánea. El procedimiento es absolutamente tecnológico y automático.

Primero se realiza el mapa topográfico que delimita la zona a tratar. El sensor registra en su memoria esa superficie, con su relieve y grosor. Un sensor óptico por ordenador controla la emisión para enfocarla perfectamente en el área y permitir sólo el disparo cuando la convergencia es perfecta.

Su tecnología se basa en un haz de ultrasonidos focalizados que destruyen las células grasas, sin daño de los tejidos circundantes. El procedimiento, que no produce aumento térmico en la piel, ni en el panículo adiposo, consigue la ruptura de la membrana de los adipocitos por vibración ultrasónica. Asistido y guiado por un vídeo y un sistema ecográfico que permite visualizar el cambio corporal en tiempo real, consigue un tratamiento homogéneo en un área predeterminada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>