La semana de la moda femenina en Milán

El 54 % de mujeres italianas son talla 46, es decir son large. Y mientras ellas se rompen la cabeza tratando de bajar unos kilos, Elena Miró volteó el pastel y adaptó los textiles a sus cuerpos.

Existe una frase conocida en el medio que señala que es uno quien hace a la prenda y no al revés, esta vez las prendas femeninas y elegantes de Elena Miró abrazan las curvas de las modelos. Vestidos en tonos esmeralda,abrigos plateados son cintos oscuros, minivestidos con volumen, strapples negros, brillos, escarchados y traslúcidos son parte de de la mezcla elaborada por la diseñadora.

La marca de la cintura es un sello imprescindible: cintos delgados, gruesos y cortes princesa que realzan las anchas caderas de las mujeres.

El desfile de Elena Miró fue el buen pie de la inaguración del Fashion Show Milano Moda Donna, a pesar de las críticas de los famosos diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes criticaron la organización del evento.

 

Fuente:rpp.com.pe 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>