Lanzan Penélope y Mónica Cruz nuevos diseños de moda

 Sus diseños para Mango contienen 38 piezas en tres tendencias: "retro-marinera", la cual mezcla los estampados florales románticos; la segunda es "red carpet", con distintos vestidos de noche, creados acorde con una ocasión especial; y el estilo "ad lib" con prendas más veraniegas en faldas de volantes y vestidos largos estampados.

La colección tiene un marcado aire floral y romántico e incluye pantalones de mezclilla y diversos accesorios, tales como zapatos, diademas, gorros y sombreros.

Los vestidos de noche y las prendas retro saldrán hoy a la venta en las tiendas de la firma. El resto de la colección llegará el próximo mes de abril.

Con esta segunda colección, las hermanas Cruz se reafirman como creadoras de estilo y tendencias, añadiendo así otro éxito más a su carrera profesional.

Penélope Cruz es una famosa actriz española a quien se le conoce internacionalmente por su actuación en diversas películas realizadas en distintos idiomas como el castellano, inglés, italiano, francés y otros.

En 2006 Penélope Cruz logró ser todo un hito en la historia del cine español: fue la primera actriz española en ser candidata a los premios Oscar de la academia de Hollywood y a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Intérprete Femenina protagonista por su papel en el filme "Volver", del prestigioso cineasta Pedro Almodóvar.

Su hermana Mónica, por su parte, después de varios años bailando en la compañía de Joaquín Cortés, ha irrumpido como un torrente en el panorama televisivo nacional. Vive por y para el baile, en el que ha destacado con su papel de "Silvia" en la serie "Un paso adelante".

 

Fuente: eluniversal.com.mx 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>