Una Sonrisa de Película

Blanquea pero no exageres
En la actualidad lograr un color más suave y traslúcido es más fácil mediante los nuevos tratamientos láser que sólo demoran unos 20 minutos y aclaran los dientes hasta 12 matices. Existen métodos de aplicación casera que pueden dejar tus dientes cinco matices más claros en dos semanas.

Aclara tus dientes en sólo segundos
Los tonos rojos o ciruelas lograrán que tus dientes luzcan más brillantes. Si tus dientes no son muy blancos, evita los naranjas.

Minimiza tu maquillaje
Para lograr que tu piel no le quite protagonismo a tu boca , aplica la base con una esponja de maquillaje húmeda (te dará un acabado más natural), haciendo pequeños movimientos ascendentes. Luego ponte un polvo traslúcido con una borla presionándola levemente para evitar el exceso de polvo ¡Y listo!

Dale brillo a tus ojos
Depila los bellos del arco de la ceja , esto hará que tus ojos luzcan más abiertos y vivos, luego aplica una sombra brillante, en crema, debajo de tus cejas y en el centro del párpado… Cuando parpadées, tus ojos deslumbrarán!

Enfatiza tus labios
Define la línea curva central del labio superior con un lápiz iluminador, combinado con un labial en colores muy frescos.

Sonreir le hará bien a todo tu cuerpo
Existen estudios que indican que treinta minutos después de reirte con ganas, los glóbulos blancos aumentan al rededor de un 25%, fortaleciendo tus defensas contra las enfermedades. Pero eso no es todo. Reír puede ser un miniejercicio, aseguran los expertos en la materia.

Más sobre la sonrisa
Un estudio encontró que la mujer sonrie unas 62 veces por día y los hombres sólo 8.
Los niños se rien unas 400 veces diarias.

En las fotos de graduación los estudiantes que aparecen sonriendo tienen más probabilidades de tener éxito en sus carreras y en el matrimonio que los que posan con una cara seria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>